Estética dental
Para lograr unos dientes bonitos, el primer paso es conservar o mejorar la salud de los mismos. Una vez conseguido esto, disponemos de diferentes procedimientos para sacar el máximo potencial a tu sonrisa:
Carillas dentales
Están indicadas para corregir imperfecciones dando una nueva forma a dientes irregulares o con un tamaño alterado.
Carillas de composite
Se realiza en la consulta, aplicando capas del material sobre el diente y se moldea dando la forma que se quiere conseguir. Es un tratamiento indoloro que no requiere anestesia y modificable en caso de que sea necesario. Es una opción reversible y muy conservadora, en la que no se altera el diente natural, por ello está más indicado en pacientes jóvenes.
Carillas de cerámica
Son láminas de cerámica muy finas, con un espesor de 0,3 o 0,5 mm, que se adhieren en la superficie anterior de los dientes proporcionando la forma, el tamaño y el color deseado. Son más duraderas que las de composite, ya que la cerámica actúa como un cristal y posee las mismas propiedades que el esmalte natural.
Blanqueamiento dental
Trabaja a nivel interno de los dientes aclarando nuestro propio color, por ello el resultado es muy natural. Lo realizamos siempre después de haber eliminado las manchas externas, que se acumulan en la superficie debido a factores como la alimentación (café, té), el tabaco o incluso algunos medicamentos. Este tratamiento mejora la autoestima del paciente ya que gracias al blanqueamiento, se sentirá más cómodo y seguro cuando quiera sonreír.